Horarario de atención por parte de profesores: plan de acompañamiento PCSP.

Estimados estudiantes, independientemente del profesor o estudiante guía con el que se encuentre trabajando, usted puede acudir a cualquiera de los siguientes profesores para que lo orienten en sobre las actividades o actuaciones con el lenguaje. Todos ellos son profesionales altamente cualificados que conocen las exigencias del campo de la Comunicación Social y el Periodismo.

Ubíquenos en la sala de profesores: CSP

Profesora Perfil Horario de atención
Luisa Fernanda Vallejo Es profesional en Literatura y Lengua Española de la Universidad del Cauca- Doctora en Psicología Social y de las Organizaciones de la Universidad de Salamanca.    Martes de 2 a 3 p. m.
Diana Oliveros Fortiche Doctorando en Antropología Social y Cultural- Universidad de Barcelona; Maestría en Estudios Culturales, Universidad Nacional de Colombia.   Miércoles de 2 a 3 p. m.
Edilson Silva Liévano Magister en Literatura Hispanoamericana, Instituto Caro y Cuervo; Doctorando en Cultura y Educación en América Latina- Escuela latinoamericana de Posgrados, Santiago de Chile. Miércoles de 10 a 12 p.m. Lunes de 5 a 6
Rolando Andrés López Pereira Magister en Estudios Políticos, Universidad Javeriana; Comunicador Social y Periodista, Universidad de la Sabana.   Jueves de 4 a 6 p.m.
Ángela Rodríguez Vergé Master en Diplomacia y Relaciones Internacionales, Universidad Complutense de Madrid; Licenciada en Historia. Miércoles de 11 a 1. P.m.

Miércoles de 2: 30 p.m. a 4: 30 p.m.

Javier Correa Correa Master en Investigación en Problemas Sociales Contemporáneos, Universidad Central; Comunicador Social y Periodista, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Martes de 5 a 7 p.m.

Jueves de 5 a 7 p.m.